Finaliza la entrega de trabajos de nuestra 1ª Edición de los Premios de Investigación

El pasado 31 de octubre concluyó el plazo de entrega de trabajos para esta 1ª Edición de lo que son los Premios de Investigación de la Cátedra MAHOS, destinados a promover la investigación de temas directamente relacionados con la hostelería malagueña.

A pesar de ser esta la primera edición, los premios han logrado una considerable participación por parte de universitarios malagueños que han optado por investigar en sus trabajos finales por lo que es uno de los sectores económicos más importantes de nuestra ciudad.

Queremos agradecer a todos los participantes por su colaboración y esfuerzo dedicado, así como por el apoyo en la consecución de uno de nuestros principales objetivos, como es la profesionalización del sector hostelero malagueño.

Por último queremos animar a los estudiantes que este curso 2018-2019 van a desarrollar sus trabajos finales de investigación, tanto TFG como TFM, a que lo realicen sobre el impacto y enriquecimiento que la hostelería proporciona a nuestra ciudad, y de la cual queda aún tanto por conocer e investigar; porque…

¡Abrimos nueva edición de Premios de Investigación! Una II Edición que esperamos que tenga el mismo o mayor éxito que esta última.

Puedes conocer más sobre esta 1ª Edición de los Premios de Investigación en esta noticia, u obtener toda la información acerca de esta nueva edición, descargarte las bases legales y solicitud de participación actualizadas en este otro enlace.

Desarrollo web realizado por | Política de privacidad