Nuevo curso de la Cátedra MAHOS
“Gestión de Establecimientos de Restauración”

resumen-curso-restauracion-mahos-hosteleria

Nuestra Cátedra de Hostelería de la Universidad de Málaga tiene el placer de presentaros un nuevo curso organizado en colaboración con la Fundación Cruzcampo, titulado Gestión de Establecimientos de Restauración

En este curso, que tendrá una duración total de 75 horas lectivas, tendremos la oportunidad de aprender a potenciar la rentabilidad de un negocio de restauración de la mano de grandes profesionales del sector. Contaremos con un total de 13 ponentes que podrás conocer en este enlace.

Además, el curso incluirá coffe break y almuerzo común entre todos los asistentes y conferenciantes, lo que supondrá una genial oportunidad para fomentar las relaciones y coworking con profesionales del sector que acudan y participen en el mismo.

Las sesiones formativas se desarrollarán  desde el 12 de febrero hasta el 28 de mayo, en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, y todos los martes en horario de 10,00h a 15,00 horas.

El programa del curso abordará los siguientes puntos:

  1. Sector y nuevas tendencias
  2. Dirección estratégica
  3. Gestión de proyectos
  4. Marco jurídico – laboral
  5. Recursos humanos y liderazgo
  6. Marketing estratégico
  7. Marketing operativo offline
  8. Marketing online y redes sociales
  9. Compras y proveedores
  10. Rentabilidad y punto muerto
  11. Rentabilidad de la cocina
  12. Emprendimiento

Si eres empresario o profesional del sector, estudiante de la Universidad de Málaga, o simplemente te gustaría aprender a gestionar de manera efectiva un negocio de restauración para maximizar su rendimiento… ¿TE LO VAS A PERDER?

¡No lo olvides! Los alumnos de la UMA, socios de Mahos y Clientes del Grupo Heineken tendrán un descuento sobre el coste de la matrícula.

Desarrollo web realizado por | Política de privacidad