Desde Cátedra MAHOS buscamos fomentar la transferencia de conocimiento entre el mundo académico y el profesional en el sector de la hostelería de Málaga. En línea con este objetivo abrimos la primera convocatoria del premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster, cuyo contenido y desarrollo investigador debe estar relacionado de forma directa con los citados objetivos y aspectos de la hostelería malagueña.

Esta convocatoria está orientada a Trabajos Fin de Grado y/o Máster que hayan sido defendidos en el curso 2017-18 y que estén enmarcados en el ámbito de la hostelería malagueña en la Universidad de Málaga o en cualquier otra Universidad Española.

El premio tendrá una dotación económica de 1.000 euros para el Trabajo Fin de Máster y de 750 euros para Trabajo de Fin de Grado, que serán financiados por los fondos de la Cátedra Mahos. Los trabajos los evaluará un tribunal calificador nombrado por la Comisión Directiva de la Cátedra Mahos y estará formado por 5 miembros, el Director de la Cátedra; un representante de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), y tres doctores de la Universidad de Málaga, cuyas áreas de conocimiento y especialización investigadora estén relacionadas con la temática de los trabajos presentados.

cartelpremioscatedramahos

¿Quieres participar?

Si quieres presentarte a este premio debes enviar tu solicitud dirigida al Director de la Cátedra Mahos a través de la dirección de correo electrónico info@catedrahosteleria.com o llamando al número de teléfono 951 95 20 65. También puedes presentarla en el Registro General de la Universidad de Málaga, indicando como destinatario de toda documentación a: Sr. Director de la Cátedra Mahos (Prof. Dr. Benjamín del Alcázar) Facultad de Comercio y Gestión Universidad de Málaga.

Puedes presentar tu solicitud hasta el 31 de octubre de 2018.

Documentación necesaria

  1. Solicitud general según modelo disponible en la web de la Cátedra.
  2. Fotocopia del DNI/pasaporte en vigor del candidato/a.
  3. Un ejemplar del Trabajo de Investigación en soporte papel.
  4. Un ejemplar del Trabajo de Investigación en formato electrónico.
  5. Un resumen del trabajo con una extensión máxima de 3 páginas, que contenga al menos los objetivos, la metodología, resultados y conclusiones.
  6. Documento acreditativo que incluya la calificación y fecha de defensa del Trabajo de Investigación, expedido por la Universidad correspondiente.
  7. Currículum Vitae del candidato.

El ganador se hará público antes del 24 de diciembre de 2018 y se publicará en la página web de la Cátedra. La entrega del premio se realizará durante un acto público organizado por la Cátedra del que os informaremos más adelante. Anímate y participa con tu trabajo, es una buena oportunidad para mejorar tu curriculum y seguir creciendo profesionalmente.

Desarrollo web realizado por | Política de privacidad