Participación de la Cátedra y la Asociación MAHOS en el XXII Concurso Spin-Off

Ya está abierta la XXII convocatoria del Concurso Spin-Off, organizado por la Universidad de Málaga y que tiene como objetivo impulsar la actividad emprendedora de los universitarios malagueños. La inscripción de proyectos empresariales estará disponible hasta el próximo 18 de junio, existiendo dos diferentes modalidades, la general y la de reto, sin ser ninguna de ellas excluyentes.

En esta convocatoria, en la que la Cátedra y la Asociación MAHOS colaboran, con el patrocinio de “SABOR A MÁLAGA”, se ha lanzado el: “Reto Asociación de Hosteleros de Málaga”.  Este reto aportará un premio al mejor proyecto dirigido al Sector de la Hostelería y el Turismo, con una dotación económica de 3.000€. Además, la Cátedra MAHOS brindará asesoramiento previo a la presentación del proyecto, siempre y cuando sea solicitado expresamente por los promotores.

Para formular tu inscripción deberás presentar toda la documentación disponible en el siguiente enlace, tanto de forma física en el Registro General de la UMA, como electrónicamente enviando un email a spin-off@uma.es.

 

¿A qué esperas para apuntarte?

Desarrollo web realizado por | Política de privacidad