Resultados de la 1ª edición de los Premios de Investigación al mejor Trabajo de Fin de Carrera (Grado/Máster) de la Cátedra MAHOS de Hostelería

cartelpremioscatedramahos

Tal como se recoge en el Acta del tribunal, los trabajos premiados de esta edición, correspondiente al curso 2017/2018 han sido los siguientes:

  • El Premio al Mejor TFG  se ha otorgado al trabajo titulado “Análisis de los hábitos de consumo del vino en los jóvenes malagueños”, realizado por D. Adrián Aguilar González. El tribunal ha valorado especialmente el interés estratégico de esta investigación ante un problema real de mercado en el sector de la hostelería, que además se aborda a través de una investigación profunda y metodológicamente bien fundamentada. Se decide, dotar de manera extraordinaria, este premio con la cantidad de 1000€.

 

  • Mención de accésit al trabajo titulado “La traducción al inglés del menú de las tabernas de la Costa del Sol: valoración del turista”, elaborado por Dº Laura Moreaux Cueto. Se ha valorado su originalidad e interés en el carácter turístico y las dimensiones multiculturales de la gastronomía, aportando conclusiones relevantes que contribuyan a la concienciación del sector de la importancia de esta dimensión de la oferta hostelera. De manera extraordinaria se decide otorgar a esta mención con el premio de 750€.
Desarrollo web realizado por | Política de privacidad