¿Tu restaurante está muerto y no lo sabes? ¡Nuevo Seminario de la Cátedra MAHOS!

Dentro de los objetivos de la Cátedra MAHOS un área muy importante se centra en la mejora de la formación de los empresarios y profesionales del sector de la hostelería. En este sentido, presentamos este nuevo seminario que hemos titulado ¿Tu restaurante está muerto y no lo sabe? Conoce la rentabilidad de tu negocio.

Serán dos sesiones formativas que se desarrollarán los días 6 y 7 de junio en horario de 16,30 a 19,30 horas ambos días, en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

El ponente en este caso será Manel Morillo, profesional con amplia experiencia en el sector, actual consultor experto en restaurantes, hoteles, cadenas de hostelería y Director General de Congustosm.com.

Con Manel tendremos la oportunidad de aprender a gestionar, analizar y rentabilizar los datos y resultados de un negocio, encaminándolo hacia la consecución de los objetivos y optimizando los beneficios.

El programa del curso, por tanto, abordará los siguientes puntos:

  1. ¿Tienes los datos que necesitas de tu explotación?¿Sabes cómo obtenerlos?
  2. Los presupuestos: Ese amigo tan desconocido
  3. ¿Cómo leer una cuenta de resultados?
  4. Inventario NO es una palabrota
  5. ¿Cómo decidir acciones de mejora?

 

Deseamos que este próximo seminario, fruto de los esfuerzos de la Cátedra en la búsqueda de la profesionalización del sector hostelero, sea de lo más productivo e interesante.

¿Te lo vas a perder?

PROGRAMA Y PROFESORADO

Desarrollo web realizado por | Política de privacidad