Resolución del tribunal de la II Edición de los Premios de Investigación de la Cátedra MAHOS de Hostelería.

20191218_130520

El pasado 18 de diciembre, se reunieron en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, los miembros del Jurado que indicamos a continuación, para deliberar en relación a los trabajos presentados a la II edición de los Premios de Investigación de la Cátedra Mahos de Hostelería.

En el tribunal hemos contado con:

  • Joaquín Marín, como presidente del jurado, en representación de MAHOS.
  • Pilar Alarcón, Profesora de la Universidad de Málaga.
  • Antonio Guevara, Profesor de la Universidad de Málaga.
  • Antonio Peláez, Profesor de la Universidad de Málaga.
  • Eva María González Robles, Profesora de la Universidad de Málaga, como secretario del jurado.

 

Tal como queda recogido en el Acta del Tribunal, se llegaron a los siguientes acuerdos:

El Premio al Mejor TFM  se ha otorgado al trabajo titulado “Análisis de la presencia digital y posicionamiento del sector hostelero malagueño”, realizado por Dª. Nélida Victoria Díaz Romero, del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, impartido por la Facultad de Comercio y Gestión.

Descartar aquellos TFG y TFM que no se adecuan a las bases de la convocatoria.

Dejar desierto el premio correspondiente a la categoría de fin de grado

En esta nueva edición se han presentado 8 trabajos a concurso, existiendo una amplía mayoría en la categoría de máster. Además nos alegra que hayan participado alumnos de distintas titulaciones y centros, entre los que se encuentran las facultades de Comercio y Gestión, Turismo y Ciencias Económicas y Empresariales.

De acuerdo a las bases, la entrega de premios tendrá lugar en un acto público a celebrar en el primer trimestre de 2020 y se informará puntualmente de ello a los interesados.

Animamos a los estudiantes de este curso 2019/2020 a participar en la tercera convocatoria de estos premios. Podéis encontrar más detalles sobre esta nueva edición en este enlace.

Desarrollo web realizado por | Política de privacidad